La Asamblea Nacional Andaluza, a la vista del persistente ataque continuo por parte de máximo responsable de Ciudadanos Albert Rivera en la campaña electoral andaluzas, en las que, sin propuestas algunas para los problemas reales de Andalucía, se ha centrado en fomentar el odio al pueblo de Catalunya, a la democracia y las libertades, concurriendo en una intolerable falta de respeto hacia el pueblo de Andalucía.

Los andaluces y andaluzas merecen una campaña electoral en la que se debatan las soluciones a los graves problemas endémicos andaluces tras 40 años de franquismo, y otros 40 años de socialismo, con el que han colaborado, mantenido en el poder y, por tanto, cómplices del paro, pobreza, nefastas infraestructuras sanitaria, educativas y un largo etcétera de padecimiento del pueblo andaluz.

Por esta complicidad con el PSOE-A en el actual desastre económico, social, político y cultural andaluz, es por la que el Sr. Albert Rivera, intenta desviar la atención de los andaluces y andaluzas incitando al odio a Catalunya, sin acordarse que Catalunya acoge hoy, a centenares de miles de andaluces forzados a la emigración a causa de la pésima gestión del gobierno andaluz del PSOE-A que él, y su partido, mantienen en el poder.

Por todo ello, y reunido el comité ejecutivo de la Asamblea Nacional Andaluza, decide e informa que declara PERSONA NO GRATA EN ANDALUCÍA, al Sr. Albert Rivera, por la falta de respeto demostrada en la campaña electoral andaluza, por su desprecio a Catalunya e incitar al odio entre los pueblos hermanos de Catalunya y Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here