Lo normal en el mundo editorial es descansar los meses de julio y agosto en lo que respecta a la publicación de novedades. Algunos apuran hasta la primera semana de julio, otros comienzan en la última semana de agosto. Pero en general las editoriales se dan un descanso en la publicación en esos meses… salvo la editorial EAS. La editorial alicantina se ha desbordado durante el verano presentando hasta cuatro novedades. Algo que no es muy usual para una editorial como ésta dedicada al ensayo.

Aquí, como preámbulo de las semanas que vienen cargadas de novedades, van a poder encontrar la información de los cuatro libros que han publicado y que ya están disponibles en librerías selectas y en la propia web de la editorial.

El Leviatán y el Imperio dormido de Pablo Davoli

Nunca en la Historia se ha hablado, tanto como ahora y a la ligera, de la “libertad”, presunción frente a carencia, pero lo cierto es que jamás el hombre ha estado más atrapado, en cuerpo y alma, que en nuestros días, en unas tupidas redes de control demográfico, poblacional, mental y económico especulativo, este último trufado de inmoralidad ejercida en el materialista mundo financiero circundante, dominado por la conjetura economicista y la usura de unos cuantos muy caracterizados; somos víctimas de una inspección y vigilancia ideológica y mediática, sobre todo por medio de la “te-levi-sión”, divulgadora del pensamiento (…) “políticamente correcto”, sin resquicio ni atisbo de albedrío, sin margen para la disidencia, que conlleva asumir severos riesgos el aventurarse a lanzar el grito de la sana rebeldía, estricta observancia manejada por una minoría de seres despóticos, vengativos, pérfidos, rencorosos e inmisericordes, que establecen una descomunal brecha entre su despotismo innato y la buena voluntad de los demás, que no forman parte de su diabólico clan.

Philip Kindrek Dick y el Gran Reset de Tetyana Popova-Mozovska Bonnal

Philip K. Dick lleva a su lector a mundos del futuro en los el capitalismo y el comunismo se fusionan, en los cuales los dos partidos prioritarios americanos acaban formando un solo organismo, en los que el Vaticano y Moscú van de la mano y en los que los nazis prosperan como nunca. Y todo ello bajo un control totalitario de la población, de la que todo integrante puede ser juzgado y condenado incluso antes de haber pensado en cometer un crimen. Esto está lleno de científicos locos; los presidentes que dirigen los mundos no son más que muñecos mecánicos. Es un mundo donde la naturaleza desaparece bajo las construcciones de hormigón y no hay lugar ni para los hombres ni para los animales. Aquí están prohibidos la carne, el alcohol, el tabaco, el café, los niños y hasta los pensamientos. El hombre se corrompe por la sed de dinero o de poder (en el caso de las élites), y por la cobardía, el miedo y la incompetencia (en el caso de los pobres), siempre sin fe y sin esperanza, ¡Y todo gracias a un control mediático (y casi telepático) de poblaciones multirraciales o demasiado envejecidas, contentas de someterse al control absoluto de un ordenador planetario!

Europa: tradición, identidad, imperio y decadencia de David Engels, Carlos X. Blanco, Robert Steuckers, Julius Evola, Armin Mohler y Matteo Luca Andriola

La civilización europea está amenazada. No solo desde el exterior, en forma de los numerosos desafíos que Europa afronta desde África, Oriente Medio y Asia oriental, sino también desde el interior, donde el declive morfológico que caracteriza a toda civilización tardía ha llevado a Europa a una verdadera crisis existencial; una verdadera «crisis» que tras muchos años de conflicto podría conducir a una reconstrucción imperial de Occidente, susceptible incluso de provocar un superficial florecimiento tardío, como lo fue el de la Roma de Augusto, o a su completa desintegración.

 David Engels (del prólogo)

Bernile Nienau. La niña amiga de Hitler de Santos Bernardo

«Un día Hitler hizo llamar de entre la muchedumbre a una pequeña y hermosa muchacha que le había llamado la atención. Conversó con ella y la invitó junto a su madre a que lo visitaran a menudo.

«La pequeña Berneli se convirtió manifiestamente en la favorita de Hitler. Un motivo más para que yo la fotografiara mientras ambos charlaban en la terraza.

«Un puntilloso miembro del Partido, que conocía a la familia de Berneli, no tuvo nada más diligente que hacer que ir a participarle precisamente a Bormann que la niña no era netamente aria. Aun cuando el padre de Berneli había sido condecorado con la Cruz de Hierro de 1ª Clase, prohibió inmediatamente a la madre que siguiera viniendo al Berghof con la pequeña. Conforme a su estilo, emitió la prohibición sin decirle ni una palabra de ello a Hitler. Un tiempo después Hitler preguntó por su pequeña amiga, dando Bormann esquivas respuestas.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here