Soledad Gómez Parra, almeriense de Cuevas del Almanzora acaba de publicar en la Editorial “Círculo Rojo” su primera novela titulada Melodía desajustada, que contiene un total de 14 capítulos recogidos en 140 páginas.

Según Soledad Gómez, su primer trabajo literario tiene que ver con que un extraño trastorno se está apoderando de Julia, quien para curarse realizará un viaje a Mirtea, donde tendrá que localizar a la única persona que puede curarla: “el músico”. Una vez en Mirtea, Julia tendrá que adentrarse en el barrio de los artistas para poder localizarlo. Allí conocerá a varios personajes.

Entre ellos se encuentra Paolo, un singular gato con una misión encomendada.

La imaginación, la música, los artistas y el amor ilustrarán la realidad de la protagonista y sus múltiples reflexiones sobre la vida, en una breve y peculiar historia…pues en el mundo hay muchas melodías desajustadas.

Del primero al último capítulo, 14, los títulos son los siguientes: En el silencio de la casa; El trastorno; Las mentes imaginativas; Mirtea; Sangre verde; El barrio de los artistas; La clave de sol; El abuelo; Esferas melódicas; Cuando todo comenzó; Un brillo diferente; Un acto sincero; Los latidos del corazón y La Melodía.

La novelista es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga. Actualmente ejerce como Profesora. Apasionada de la Literatura francófona, se lanza a esta nueva aventura profesional dejando volar la imaginación con su primera novela Melodía desajustada.

La Editorial “Círculo Rojo” celebra anualmente una gala para entregar sus prestigiosos galardones a los libros más destacados de su catálogo. Estos premios gozan de un gran peso en el panorama literario español, y participan todos los autores que han publicado bajo el sello editorial. Por la alfombra roja de la gala de las letras desfilan personalidades del mundo de la cultura española, y en esta ocasión, corresponderá a Soledad Gómez presentarse en sociedad como una joven escritora con gran futuro por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here