La Fiscalía Superior de la Región de Murcia ha abierto diligencias informativas contra el todavía delegado del Gobierno, el popular Francisco Bernabé, y contra una concejal popular del Ayuntamiento de Cartagena Carolina Palazón, con el fin de establecer si existen datos que apunten a que pudieron cometer algún delito al dirigir calificativos como “traidor” y “rata”, respectivamente, contra el recién investido presidente del Gobierno de la Nación, Pedro Sánchez, según informa el diario La Verdad.

La iniciativa legal del Fiscal Superior, José Luis Díaz Manzanera, tiene su origen en la denuncia presentada días atrás por el abogado murciano Diego de Ramón, quien desde hace unos años viene denunciando presuntas corruptelas de dirigentes del PP.

Francisco Bernabé se refirió en Twitter al secretario general del PSOE y nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como a un «vil traidor» y «terroristas» a los partidos que le han apoyado en la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Bernabé también acusó al líder socialista de gobernar España con «los terroristas que han asesinado a los suyos» y «con los que han querido romper en mil pedazos la unidad del país».

«¿El PSOE gobernando España con los terroristas que han asesinado a los suyos? ¿Con los que han querido romper en mil pedazos la unidad de nuestro país? ¿Con los populistas que quieren hundirnos en el comunismo para llevarnos a la miseria? Pues todo eso nos trae este vil traidor», fue el mensaje íntegro que ha compartido en la red social.

Por su parte, Carolina Palazón, concejal del Partido Popular de Cartagena, profirió en su red social varios mensajes descalificatorios hacia el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha calificado de “rata” y de “Freddy Krueger”, el asesino y personaje principal de una saga de películas de terror.

Poco después de que prosperara la moción de censura en el Congreso de los Diputados, Palazón escribía en una red social: «Primer presidente de la democracia que no es elegido por los ciudadanos. El mayor logro de esta rata».

Palazón añadió posteriormente: «Enferma de ver la cara de satisfacción que tenía. La sonrisa contenida de Freddy Krueger, tiene hasta los agujeros de la cara y por ahí se le ve el alma negra que tiene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here