La pareja del padre del pequeño Gabriel, desaparecido hace doce días en Níjar (Almería), y cuyo cadáver ha encontrado hoy la Guardia Civil en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, era sospechosa desde el pasado viernes, por una cámara de seguridad de vigilancia que puso en alerta a los agentes.

Tras interrogarla, tal y como informó Diario16, fuentes cercanas a la investigación reconocen que “se puso nerviosa”. Así, tres días después, “ha ido a sacar al niño del pozo del que lo tiró el mismo día que lo secuestraron o que lo secuestró ella, eso es lo que nos falta todavía por determinar”.

Parece ser que el pequeño lleva muerto desde el mismo día de su desaparición .

Los agentes tuvieron vigilancia sobre Ana Julia Quezada las 24 horas, la siguieron, la vieron sacar al niño del pozo, la han seguido hasta su domicilio y hay fotografías sobre todos sus pasos en estas últimas horas.

La Guardia Civil ha esperado hasta que entrara en el garaje de su domicilio, y alí ya han intervenido, y han encontrado al pequeño en el maletero, tras lo que se ha detenido a la sospechosa.

Ana Julia Quezada está desde mediodía en comandancia de la Guardia Civil.

 

La pista de la camiseta

Que fuera la novia del padre del malogrado Gabriel la que encontrara la camiseta del pequeño en una zona que ya había sido batida por expertos, también hizo sospechar de que algo no encajaba.

Cuatro días más tarde de su desaparición, el 3 de marzo, Ana, la pareja del padre de Gabriel localiza una camiseta blanca en una de las batidas. Los padres confirman que pertenecía al menor. Estaba a unos cuatro kilómetros de Las Hortichuelas, en una depuradora cerca de Las Negras.

El 5 de marzo el propio Zoido comunica que la camiseta es de Gabriel, tenía su ADN. Desde entonces, más de 1.500 profesionales y 2.600 voluntarios han buscado a Gabriel.

Un perímetro de más de 12 kilómetros en los que se han registrado más de 400 puntos concretos como pozos, zanjas o aljibes. Doce días después se han confirmado la triste noticia, la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel en el maletero del coche de Ana, la pareja del padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here