La victoria por dos goles a cero de la Unión Deportiva Almería sobre el Club Deportivo Mirandés es un paso importantísimo para lograr mantenerse en la Liga 1-2-3 la temporada que viene. La cara triste del encuentro ha estado en el descenso matemático de los burgaleses.

La presión por la victoria del Mirandés hizo que los dos equipos se respetaran porque la derrota complicaba al Almería y descendía a los burgaleses. Por eso en la primera parte el Mirandés dominó la posesión desplegando un buen fútbol combinativo, pero sin generar ocasiones de gol. Por su parte, el Almería esperaba agazapado para aprovechar algún contraataque, cosa que ocurrió en el minuto 28 con una asistencia de Borja Fernández a Antonio Puertas quien centró al área y Quique aprovechó el rechace del guardameta del Mirandés con un remate de semichilena.

El segundo tiempo comenzó con ocasiones de gol para el Almería que no aprovechó, lo que generó inquietud porque el Mirandés se lanzó al ataque sobre todo tras la entrada al campo de Álex García y la ocasión que tuvo a los siete minutos de la segunda parte que resolvió Casto despejando a córner. En el minuto 81 la UD Almería Fran Vélez robó un balón y tras una combinación el balón llegó a Quique quien marcó el segundo gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here