La ex política lorquina Marisol Morente presentará el 28 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Guerra de Lorca “Lo que piensas”, su último texto como dramaturga, en el que indaga sobre cómo afrontar el envejecimiento de forma activa.

Morente, también autora de los textos teatrales “Francachela 60” y “Hakim Hedeel”, participa también como actriz en el reparto de este montaje coral que codirigen Elvira Pineda y Álvaro G. Pineda.

La obra teatral, una reflexión “sobre las cosas importantes, pequeñas y grandes que dan sentido a nuestra vida”, está avalada por el Instituto de Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia y en la misma se entremezclan prosa, poesía, música y baile.

Morente ha sido Concejala y Diputada Regional del PP. Tuvo responsabilidades como Directora del Instituto Murciano de Acción Social  (IMAS) y tras su retirada de la vida política se dedica a la poesía y la producción teatral, que compagina con sus labores como Presidenta de la Asociación “Voades Lorca”, que trabaja a favor de la salud emocional.

El pasado mes de Noviembre, su trayectoria personal y profesional fue reconocida con el Diploma de Servicios Distinguidos de la Ciudad de Lorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here