Homenaje a la bandera española en Totana. Imagen de Archivo

El Ayuntamiento de Lorca rendirá el tradicional homenaje a la Bandera de España el próximo día 12 de Octubre, festividad de la Hispanidad, en un acto solemne de izado de la enseña nacional que tendrá lugar en la Plaza de Colón a las 11 de la mañana.

Por su parte, el Ayuntamiento de Águilas, a través de la Alcaldesa, Mari Carmen Moreno ha manifestado su apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado desplazados a Cataluña. Moreno ha calificado de “incomprensible” la situación que en estos días se está viviendo, “máxime, si tenemos en cuenta que cuando un dirigente político accede a su cargo, jura o promete cumplir y hacer cumplir la Constitución Española”.

Moreno ha continuado diciendo que “nadie puede olvidar que los agentes desplazados a Cataluña están trabajando en defensa de la Constitución y por esa razón se merecen el respeto de todos”.

En esta misma línea, la primera edil ha anunciado que el próximo 12 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad, tendrá lugar, tras los actos religiosos organizados por la Guardia Civil con motivo de la festividad de su Patrona, una izada de bandera en el Placetón, en torno a las 13 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here