A la derecha, Lucas García, gerente del Loca CF. y Francisco Cascales, gerente de BP

El gerente del Lorca CF. Lucas García ha anunciado que el primer equipo de la ciudad ha firmado un convenio de cesión de uso del estadio municipal “Francisco Artés Carrasco” para los próximos cinco años y que incluye la reparación integral de las instalaciones deportivas por un montante aproximado de un millón de euros.

El convenio también permite que el Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda División B pueda jugar en el “Artés Carrasco” aunque al igual que el conjunto de la categoría 1/2/3 tendrá que realizar los entrenamientos en otro lugar. En este sentido, el gerente del Lorca CF ha señalado que a finales de la presente semana quedará definitivamente solucionado este asunto.

Por otra parte, Lucas García y Francisco Cascales, gerente de la Zona de Levante del grupo BP han ratificado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades por el cuál BP ofrecerá una tarjeta de descuento de combustible al club y a los abonados del mismo. El acuerdo permitirá repostar en todas las gasolineras de BP con un importe de cinco céntimos más otros cinco adicionales, con la aspiración de “venir para quedarnos permanentemente en este club” que formará parte de otros acuerdos suscritos con diferentes equipos de Primera División y Segunda, además de baloncesto.

Las conversaciones entre el Lorca CF y BP “comenzaron hace tiempo”, según el gerente lorquinista y el ánimo “es crecer juntos”. Sobre los soportes publicitarios que regirán en el convenio, el responsable de Comunicación del Lorca, Javier Jaén afirma que girarán en torno la imagen corporativa y redes sociales, sin que de momento exista patrocinio para las equipaciones aunque existen conversaciones con posibles patrocinadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here