El defensa lateral Adán Gurdiel, procedente de la Sociedad Deportiva Ponferradina fue presentado hoy en el Estadio “Artés Carrasco” por el director deportivo del Lorca C.F. Paco Zaragoza, quien anunció la llegada en breve de otros cuatro jugadores más que formarán parte del primer equipo lorquino, citando entre ellos a Javi Muñoz, procedente del Castilla, considerado como un excelente jugador. De igual manera, Zaragoza dijo que se encuentra negociando la salida del equipo de varios futbolistas “para hacer sitio” a los nuevos.

Respecto a Gurdiel, Zaragoza destacó que su llegada “es importante para el equipo pues se trata de un lateral con gol y poseedor de talento natural propio”. También añadió que Adán Gurdiel tuvo oportunidad de fichar por el Spórting de Gijón pero su equipo “no le dejó salir debido a su calidad”, aseveró Zaragoza.

Por su parte, Gurdiel mostró su agradecimiento a la directiva del Lorca CF por haber confiado en él y prometió trabajar “con ilusión” para ayudar a conseguir los objetivos marcados. Gurdiel dijo que es la primera vez en su carrera que se desvincula del que siempre ha sido su equipo y dijo estar satisfecho por haber sido el autor del gol de la temporada anterior en su categoría. Gurdiel afirmó por último que el “Artés Carrasco” es similar al estadio “El Toralín”, de la Ponferradina al igual que su vestimenta blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here