El Lorca CF ha incorporado a dos nuevos defensas a la primera plantilla tras la lesión de Antonio López, que le tendrá apartado del equipo durante toda la temporada. Se trata del valencianista Eugeni y del bético José Carlos.

La presentación oficial ha estado dirigida por el director deportivo del club, Paco Zaragoza, quien ha destacado la llegada de José Carlos, quien ha jugado en Primera División con el Real Betis y al que le augura “un gran futuro” destacando que ha rechazado otras ofertas para finalmente decidirse por incorporarse al Lorca CF.

El nuevo jugador afirma haber llegado a un “equipo joven pero con experiencia” y espera disputar bastantes minutos en el conjunto blanquiazul. José Carlos ocupa la demarcación de defensa central aunque también puede adaptarse a jugar de lateral en caso necesario.

Respecto al valencianista Eugeni, Zaragoza ha comentado que desde hace tiempo el Lorca CF “aspiraba” a hacerse con los servicios del futbolista, que también “deseaba jugar en Lorca” tras comprobar que no iba a disponer de ocasiones para jugar en la primera plantilla valencianista.

Sobre su llegada a Lorca, Eugeni ha mostrado su alegría al considerar que “es una decisión correcta”. Respecto a su definición de futbolista, Eugeni señala que “me gusta la posesión del balón, soy un buen lanzador a balón parado y creo que tengo bastante personalidad”.

Por último, Paco Zaragoza está convencido de que en un futuro próximo “Eugeni y José Carlos llegarán a ser jugadores destacados de la Primera División española”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here