El Tenerife logró un valioso empate ante un Lorca que se colocó con una ventaja de dos goles en la primera media hora de partido. Ese empate significa que el equipo lorquino continuará en puestos de descenso cuando finalice la jornada. Todo ello a pesar de que la primera parte fue para el Lorca que borró del terreno de juego al club blanquiazul. Volvió a ser notoria la falta de efectividad de cara a portería de los lorquinos.

Fue el portero tinerfeño Dani Hernández quien mantuvo en el partido al Tenerife con opciones de sacar algo positivo del Artés Carrasco, ya que sus intervenciones evitaron que la primera parte terminara con una goleada de escándalo al detener las oportunidades de Eugeni y, sobre todo, de Manu Apeh en dos ocasiones. El primer gol llegó en el minuto 32 en propia puerta de Bryan Acosta. El segundo gol fue de Manu Apeh en el minuto 35. Sin embargo, un penalti absurdo del Lorca al borde del descanso metió a los blanquiazules en el partido tras la conversión de Juan Carlos.

En la segunda parte todo continuó del mismo modo que en la primera a pesar de los dos cambios que introdujo Martí de salida. Volvió a notarse la falta de gol del Lorca al no convertir las ocasiones ni Eugeni ni Merentiel o Noguera. En el minuto 83 un disparo de Víctor Casadesús, tras tocar en Fran Cruz, se convirtió en el empate definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Lorca F. C.: Torgnascioli; Adán Gurdiel, Fran Cruz, Peña, Pomares; Cristian Bustos, Eugeni (Javi Muñoz, minuto 72), Alberto Noguera, Nando, Tropi (Carlos Martínez, minuto 82); y Manu Apeh (Merentiel, minuto 78).

C.D. Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz Iñaki; Vitolo, Bryan Acosta (Suso, minuto 46), Juan Carlos (Martín, minuto 65), Tyrone (Alberto Jiménez, minuto 46); Malbasic y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0. Minuto 32: Bryan Acosta, en propia puerta. 2-0. Minuto 39: Manu Apeh. 2-1. Minuto 45: Juan Carlos, de penalti. 2-2. Minuto 83: Víctor Casadesús.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano leonés. Mostró la tarjeta amarilla al local Tropi (29′) y a los visitantes Bryan Acosta (11′), Víctor Casadesús (24′) y Raúl Cámara (52′).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante 5.869 espectadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here