El Lorca Fútbol Club sumó su tercera derrota consecutiva al caer por 3-0 ante el Real Valladolid en su vista al José Zorrilla. Los de Curro Torres no fueron capaces de conseguir algo positivo ante un rival que llegaba tocado y que aprovechó algunos desajustes defensivos para acabar llevándose el partido por 3-0 con los goles de Borja, Mata y Hervías, de penalti. Con esta derrota, el Lorca FC sigue en puestos de descenso teniendo la salvación cada vez más lejos.

En el primer tiempo el Lorca FC aguantó bien y, por momentos, fue mejor que el Real Valladolid. Cuando mejor estaba el equipo de Curro Torres, que había llevado cierto peligro en jugadas a balón parado y con tiros lejanos, llegaría el primer tanto del equipo de Luis César Sampedro. Borja aprovechó un desajuste defensivo para batir por bajo a Dorronsoro.

En la segunda parte la ventaja visitante aumentaría pero antes de eso el Lorca FC pudo reducir distancias en una contra llevada por Ojeda cuyo último pase se le quedó largo a Merentiel. Luego llegaría el tanto de Mata, que tras driblar a Dorronsoro, anotó el segundo gol para el Valladolid. Poco despúes, Hervías transformaría un riguroso penalti para poner el definitivo 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here