El equipo tarraconense buscaba reencontrarse con la victoria ante la afición. A pesar de las contadas aproximaciones a portería rival en el primer tiempo, los jugadores del Nástic no pudieron encontrar el gol para abrir la lata. En la reanudación, el Lorca FC se mostró superior ofensivamente y supo materializar dos goles para llevarse los tres puntos en juego.

La primera ocasión clara del partido fue para los hombres de Rodri. En el minuto 8, Barreiro probó suerte desde fuera del área a pase de Abraham, pero el esférico salió por encima de la portería. Tres minutos después, Maikel Mesa ensayó el disparo tras una buena combinación entre Tejera y Javi Jiménez. En el minuto 14, Dani Ojeda buscó el gol sin suerte, ya que el esférico se fue por encima del arco.

En el minuto 18, se produjo un nuevo intento de Maikel Mesa en la frontal pero el esférico salió fuera. Dos minutos después, el Lorca volvió a intentarlo mediante Noguera con un tiro cruzado, que Dimitrievski envió a córner. Delgado, en el minuto 23, chutó demasiado desviado desde la frontal del área. En el minuto 26, el capitán visitante, Pina, lanzó un tiro sin peligro. En el minuto 32, el Lorca FC dispuso de dos ocasiones peligrosas, primero con el disparo de Dani Ojeda y un gran rechace de Dimitrievski, y luego con un centro que fue directo a las manos del macedonio. En el minuto 37, tuvo lugar otra ocasión peligrosa a favor del Lorca. Apeh pudo marcar el primer gol del partido tras un centro de banda izquierda, que Stole, siempre acertado, rechazó. Cuatro minutos después, de nuevo Maikel Mesa volvió a intentarlo desde la frontal sin fortuna. La primera parte finalizaó con empate en el marcador, aunque los dos equipos tuvieron ocasiones para materializar el gol.

La segunda parte arrancó con un disparo potente de Dani Ojeda que salió por encima del larguero, en el minuto 55. Cuatro minutos después Dongou debutó con la camiseta grana. Y en el minuto 60, el Lorca FC tomó ventaja en el marcador mediante el gol de Apeh. Dongou pudo empatar  en el minuto 63, el disparo fue demasiado desviado. En el minuto 66, se produjo el segundo cambio en las filas granas. Tejera dejó su lugar para la entrada de Zahibo. Doble ocasión grana en el minuto 70, primero con un remate de Dongou y después con el disparo de Gaztañaga. Tres minutos después, Dimitrievski rechazó el disparo de Dani Ojeda. Y el tercer cambio en las filas grana llegaba en el minuto 76, cuando Juan Muñiz sustituyó a Gaztañaga. Abel Gómez marcó el segundo gol para el equipo murciano de falta directa en el minuto 85. Después de los cuatro minutos de tiempo añadido, donde no se vieron ocasiones de gol, se llegó a la conclusión de la encuentro.

Alineaciones

Nástic: Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga (Juan Muñiz, 76’), Delgado, M. Barreiro, Maikel M, Suzuki, Abraham (Dongou, 59’) y Tejera (Zahibo, 66’).

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Noguera, Nando, Bustos, Holgersson, Peña, Dani Ojeda (Molo, 88’), Abel Gómez (Tropi, 85’), José Carlos y Apeh (Onwu, 80’)

Árbitro

Jorge Figueroa Vázquez

Goles

0-1,  M. Apeh (60′); 0-2, Abel Gómez (85′).

Tarjetas

Gaztañaga (56′), M.Apeh (72′), Abel Gómez (73′), Barreiro (74′), Bustos (75′), Kakabadze (90′).

Nou Estadi.  5.419 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga 1|2|3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here