Foto: Lorca FC

El Lorca FC venció en el “Artés Carrasco” a la Unión Deportiva Numancia, uno de los equipos candidatos a luchar por ascender a la Primera División del fútbol  español. Un gol en propia meta del equipo numantino, Carlos Gutiérrez, y otro de Nando dieron la victoria al equipo lorquino que está demostrando un buen nivel en este último tramo de la temporada. El Numancia acortó distancia con un tanto de Manu del Moral, pero fue insuficiente.

Los blanquiazules introdujeron dos cambios en la alineación en su apuesta inicial. Uno de ellos fue la vuelta de Dorronsoro a la portería, mientras que Fede Vega ocupó el puesto del lesionado Peña. El equipo de Fabri González afrontaba este partido después de cuatro jornadas sin perder ante su afición.

El equipo local intentó no dejarse sorprender en ningún momento del partido, hasta dominar el juego, con toques triangulares para poner en apuros al conjunto visitante, pero con ausencia de culminación en los últimos instantes. Por su parte, los numantinos demostraron poca capacidad de juego, mostrándose cerrados en su parcela y a la espera de fallos en las filas contrarias.

A falta de unos segundos para el final de la primera mitad llegó la recompensa, cuando en un córner botado por el madrileño Javi Muñoz, el cuero llegó al área contraria para que Carlos Gutiérrez marcara en propia meta. Fue un gol psicológico.

En la segunda parte, los propietarios del terreno mostraron más cohesión. De esta forma, cuando pasaban 15 minutos de este tramo, el encuentro comenzó a disponer de alternativas hasta llegado el minuto 60, donde, en una entrada blanquiazul por la banda derecha, Peña centró para que su compañero Nando marcara el segundo gol. Como consecuencia del tanto lorquino, los sorianos consiguieron marcar mediante un movimiento de Del Moral, dando paso a los minutos más interesantes del choque.

GOLES

M. 44. Carlos Gutiérrez (p.p); 2-0. M. 60. Nando; 2-1. M. 65. Manu del Moral.

INCIDENCIAS

Artés Carrasco. 2.245 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here