El Alcalde de Alhama, Diego Conesa, enfila su campaña para dirigir al socialismo murciano con un total de 330 avales que fueron presentados en la sede regional de la organización en Murcia.

Conesa se convierte en el segundo aspirante a la hora de presentar los avales tras hacerlo su rival María González Veracruz, avales que están custodiados por la Comisión de Ética del PSOE. Comisión que será la encargada de cuantificary clarificar los avales el lunes al mediodía, donde si todo transcurre con normalidad serán proclamados candidatos oficiales.

Frente a estas presentaciones cabe señalar que aún no ha comparecido con sus avales el pedáneo de El Raal, Francisco Lucas. El ahora precandidato tiene que conseguir el 2% del apoyo de los más de 6.000 militantes murcianos, en total 124 avales, si pretende continuar en la lucha por el sillón socialista de la calle Princesa.

Las primarias se celebrarán el próximo 24 de septiembre, con una segunda vuelta para el día 30. El Congreso se celebrará el 8 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here