“El objetivo de este mapa es facilitar, encontrar y demostrar que Izquierda Unida somos la fuerza de izquierda transformadora que se encuentra en la mayoría de municipios y, por ello, en las papeletas del próximo domingo 26 de mayo”. Sol Sánchez, candidata a la Asamblea de Madrid.

Izquierda Unida lanza su campaña “Vota donde está IU”, que incluye las líneas programáticas de cara a las elecciones autonómicas, así como un mapa desarrollado en código abierto Open Street Maps.

Asimismo, la formación de izquierdas presenta sus líneas programáticas de cara a los comicios autonómicos, centrado en un modelo productivo basado en la economía de cuidados, creación de empleo y mejora de la movilidad y la lucha contra la contaminación, en base a la revitalización de los polígonos industriales; así como la creación de un banco público, auditoría de la deuda, la supresión de forma progresiva de la educación concertada y la prohibición de la incineración de residuos.

“La marca de la casa de Izquierda Unida ha sido el ‘programa, programa y programa’; y así seguirá siendo. Un programa transformador, colaborativo y, sobre todo, vinculante”. Vanessa Lillo, responsable de programa y candidata a la Asamblea de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here