El director deportivo del Lorca Club de Fútbol, Paco Zaragoza, presentó hoy a dos nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla del primer equipo local dentro de la Liga 1|2|3. Se trata del sueco Marcus Hogelson y del valenciano “Tropi”, que ocuparán los puestos de defensa central y mediocampista, respectivamente.

En el caso de “Tropi”, el director deportivo del club señaló que venían siguiéndolo desde hace tiempo como parte de la cantera del Valencia ya que militaba en el equipo filial, el Mestalla. Según Zaragoza, el nuevo jugador del Lorca C.F. “tenía propuestas” de diferentes equipos pero cuando se le propuso incorporarse a las filas blanquiazules “no dudó” en aceptar la propuesta.

Sobre Marcus Hogelson, central de 30 años, nacido en Suecia, que ha militado en distintos conjuntos suecos griegos y estadounidenses, Zaragoza aseguró que  “domina bien el juego aéreo”, señalando como nota importante que ha sido Capitán de los equipos donde ha jugado, lo que pone a prueba su personalidad, afirmaba Zaragoza.

Por su parte, “Tropi” dijo que el proyecto auspiciado por Xu Genbao  le parece “interesante al conocer el estilo de juego” del entrenador Curro Torres que le dirigió durante su etapa en el Mestalla. “Tropi” se confesaba como un mediocentro “polivalente y trabajador” para añadir que ha encontrado un grupo profesional “compacto” y un “magnífico” estadio de fútbol, en referencia al “Artés Carrasco”.

De otro lado, el sueco Marcus abundó en lo dicho por “Tropi”, en el sentido de incorporarse a un equipo español después de jugar durante varias temporadas en equipos extranjeros de Primera División. Por ello, señaló, “he aprovechado la oportunidad que se me ha brindado para aportar mi experiencia y calidad”. Marcus indicó que en su posición en el centro de la defensa “ayudaré a organizar el juego y ayudar al equipo”.

En otro orden de cosas, Paco Zaragoza dijo que en estos momentos el jugador Pepe Rojas se encuentra negociando su salida del primer equipo ya que éste “no cuenta con él”. Otras noticias aportadas por Zaragoza están relacionadas con el equipo filial, del cual dijo que están planificando la temporada y donde como es habitual, unos jugadores seguirán y otros no. Finalmente, Zaragoza anunció que el jugador Marcos Álvarez ha renunciado a su incorporación al Lorca C.F. tras recibir una oferta de un club alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here