“Si Ciudadanos y PSOE tienen ya una Ley sobre el Mar Menor que dejen ya de tirar la piedra y esconder la mano”, ha afirmado el portavoz del Partido Popular, Víctor Martínez, tras las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, donde afirmó que iban a iniciar ya los trabajos de lo que será la futura Ley Integral del Mar Menor.

El diputado conservador ha emplazado a Ciudadanos “a sentarse en el seno de la Comisión constituida a tal efecto en la Asamblea Regional con la máxima urgencia para trabajar con todo el que tenga soluciones que aportar al Mar Menor en una Ley Integral”.

“De no ser así -ha añadido Martínez- lo único que Ciudadanos y PSOE están haciendo es mirar a otro lado dando la espalda al Mar Menor”.

Víctor Martínez ha definido las declaraciones de Miguel Sánchez como “desafortunadas” y ha criticado su continua indefinición sobre la elaboración de la Ley Integral del Mar Menor ya que en tan solo un mes, ha explicado el portavoz del PPRM “han pasado de enmendar el Decreto Ley sobre el Mar Menor presentado por el Gobierno regional, a votar que no elabore la Ley el Gobierno, y una semana después han pedido al Ejecutivo que la realice, para terminar anunciando que dan la espalda a la Asamblea Regional y trabajarán en un texto interno”.

Por ello, el dirigente popular ha calificado la postura de Ciudadanos como “un verdadero despropósito, certificando así la bipolairdad de Ciudadanos con el Mar Menor”.

“Tanto PSOE como Ciudadanos utilizan el Mar Menor como un ariete político contra el Gobierno regional”, ha denunciado Víctor Martínez, quien ha asegurado que “ambas formaciones no son conscientes que lo que los ciudadanos nos exigen, es sacar el enfrentamiento político de la laguna salada y dejar paso a las soluciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here