El Concejal-Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca ha vuelto a reiterar al Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, que le facilite los datos desglosados de Lorca Taller del Tiempo, concretados en gasto de personal y gasto de bienes corrientes y servicios, según recoge la petición del político lorquino.

Para ello, Meca recuerda que en la reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio para el Desarrollo Turístico y Cultural de Lorca, celebrada el pasado día 4 de diciembre de 2017, se aprobó el presupuesto del Consorcio del que forma parte la sociedad Lorcatour, Lorca Taller del Tiempo S.A.U.

En esta misma petición, el Portavoz de Ciudadanos señala que en el presupuesto consolidado previsto para 2018 “se observa” una transferencia corriente de este Ayuntamiento de 321.654 euros “para cuadrar el déficit que presenta la sociedad”.

En esa misma reunión, sigue diciendo Meca, en el punto del Orden del día de Ruegos y preguntas, solicitó el acceso a los datos económicos desglosados de “gasto de personal” y “gasto de bienes corrientes y servicios”. Especialmente en lo referente a personal, el Concejal está convencido de que “deben ser públicos al igual que lo son los demás trabajadores de este Ayuntamiento y sus empresas públicas”.

Esta petición, afirma Meca, fue confirmada y comprometida por el Alcalde y la Gerencia de la empresa pública Lorcatour para facilitarlo en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here