La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, Sepor, celebra el próximo mes de noviembre sus 50 años mostrando el esfuerzo de décadas de trabajo y apoyo a los ganaderos y al sector agropecuario de la Región de Murcia, en particular, y de España en general.

Un importante evento en el que cada edición llega a los visitantes con la intención de conocer los avances en el mercado nacional e internacional del sector y que supone el marco idóneo para el contacto comercial, la actualización de las tendencias de mercado y de formación para empresas, técnicos y ganaderos.

El 50º aniversario de Sepor abrirá esta nueva edición con la presentación de ‘Sepor 50’ y la exposición ‘Retrospectiva gráfica: Una historia en imágenes’ que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de Madrid. Con la misma filosofía de posicionar a Sepor como referencia nacional, se celebrará un gran acto central de presentación de esta conmemorativa edición en el emblemático ‘Lucernario’ del edificio del Ministerio.

A continuación, se llevará a cabo la exposición protagonista de esta edición, que podrá visitarse del 17 al 22 de octubre en el Ministerio. Un recorrido por los 50 carteles que han marcado la historia de esta feria ganadera cuyo fin es provocar una reflexión social sobre el papel de la industria ganadera y agroalimentaria en el desarrollo de la economía española. La muestra estará orientada a los profesionales y amantes del diseño gráfico y de la escena artística nacional, otorgándole una relevancia histórica y gráfica desde una función divulgativa.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes en horario de apertura del Ministerio. El horario de visita el fin de semana estará sujeto a las visitas guiadas del Ministerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here