Fuente: Más Madrid

Las hordas podemitas están que echan chispas en las redes sociales. Pensaban que todo el mundo se rendiría a los pies de Pablo Iglesias y aceptarían lo que éste impusiese sin duda alguna. Resulta que se han encontrado con numerosas negativas y un enorme desprecio. Es lo que tiene vivir en un mundo paralelo donde el dirigente del moño es el vencedor de la oligarquía, el más inteligente, el único capaz de acabar con la derecha o cualquier otra idealización que se les ocurra –y se les ocurren muchas-. La realidad es bien distinta y ha tenido que ser Mónica García, la candidata de Más Madrid, quien le dijese al emperador que va desnudo.

Estas palabras han sentado a cuerno quemado en el mundo podemita: “A la irresponsabilidad de Ayuso de convocarnos a unas elecciones una pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona. […] Madrid no es una serie de Netflix. Llevo mucho tiempo trabajando para Madrid en los momentos más complicados desde la Asamblea. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos, cuando hemos demostrado con creces que las mujeres sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele”. ¿Quién en su sano juicio no ve que en esas frases hay más verdad que en los mensajes de las tropas podemitas? Todo el mundo menos los cuatro que deben quedar en Podemos. Los cuales, por mor de no se sabe qué afectación mental, califican las frases de machistas.

Machismo en las frases de García no hay. Bien al contrario quien trabaja a base de testosterona es Iglesias. Por sus “santos cojones” se cambiaron portavoces en la Asamblea de Madrid (primero José Manuel López, luego Lorena Ruíz-Huerta, luego Clara Serra y ahora Isabel Serra) o distintos cargos del partido. Esto no se lo han contado a García sino que lo ha vivido ella misma, lo ha sufrido en sus carnes. Sabe perfectamente que la serie de Netflix perpetua que hay en la cabeza de Iglesias provoca cambios inesperados de guión cuando se calienta el emperador. Como es una frivolidad decir que llega a Madrid para salvarla del fascismo o cualquier otra estupidez que se le ocurra que sirva a la política espectáculo. Normal que la candidata de Más Madrid señale que ella estaba trabajando en lo peor de la pandemia (literalmente además), mientras otros pasaban los lunes al sol pero con conductor y coche oficial a la puerta de la casa.

¿Por qué habría de pasar por unas primarias con el macho alfa para ver quién es el candidato oficial del mejunje que pretendía Iglesias? Siendo Más Madrid un partido con más diputados, al menos, debería Iglesias haber actuado con modestia y no pretendiendo engañar con las primarias ficticias que le suele fabricar Pablo Echenique. Si se fueron de Podemos es porque conocen perfectamente al personaje, sus engaños y su egocentrismo. Tampoco parece machista que una mujer no quiera ser tutelada por el macho alfa de turno, sea Iglesias, sea Manrique. García y sus compañeros de partido tienen una trayectoria en dos años de lucha contra los atropellos ayusistas mientras Iglesias pasaba el tiempo viendo series de televisión.

Se le han echado encima porque no han tragado con los deseos del emperador (como Alejandro Lerroux a quien cada vez más se parece); porque desde Más Madrid han tenido la valentía (pese a tener a la prensa “progre” en contra) de aceptar caminar solas y solos sin necesidad de personajes estrambóticos, desquiciados y/o adanistas; porque han decidido defender una posición política (errada o no) que concuerda más con el Podemos original, paradójicamente, por su cuenta y riesgo, sin tutelas, ni apadrinamientos; porque, en resumidas cuentas, ni los que alguna vez estuvieron a su lado le quieren ya. Los trols podemitas tienen las venas hinchadas y tras pasar meses criticando a los socialistas, ahora le suman a los errejonistas. Siempre los demás partidos de izquierdas que no entienden la pureza, desconociendo que la pureza acaba por llevar a la muerte y el terror. García escapó al terror –de la muerte nunca se escapa- y ya se verá cuál es su devenir juntos a sus compañeros. Mientras tanto ha dejado al emperador desnudo en mitad de la plaza pública.

1 Comentario

  1. Pedro,tú sabes lo que tienes que hacer,por algo eres el PRESIDENTE,muy merecidamente por supuesto, ya basta de permitirle a Iglesias hacer lo que él quiere,confiamos en tí. Adelante mi PRESIDENTE 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here