Miguel Ángel Heredia ha criticado el respaldo de Juan Manuel Moreno Bonilla a un exalcalde “bajo sospecha” como Ángel Nozal. El dirigente socialista ha arremetido contra el presidente del PP andaluz por apoyar a Nozal, que fue reelegido presidente del PP de Mijas, “un exalcalde que supuestamente chantajeó e intentó comprar a un concejal para poner en marcha una moción de censura en Mijas, un exalcalde que la Fiscalía ha pedido al juez que cite como investigado por este caso y, en definitiva, un exalcalde que supuestamente ha recurrido a prácticas mafiosas para intentar derribar el gobierno democrático de Mijas”.

“Una vez más, Moreno Bonilla ha actuado dando cobijo a aquellos sobre los que planea la sombra de la corrupción, apoyando a quien supuestamente está implicado en un caso de chantaje y compra de un concejal. El señor Nozal no es trigo limpio. Él mismo reconoció haber cometido delitos y haber prevaricado como alcalde”, ha asegurado.

“¿Este es el modelo que defiende Moreno Bonilla para los pueblos y ciudades de la provincia de Málaga? ¿Este es el modelo que quiere Moreno Bonilla para Andalucía? A la vista de la foto de ayer, el modelo de Moreno Bonilla es el de un exalcalde que reconoce haber cometido delitos y haber prevaricado”, ha manifestado Heredia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here