Una de las nuevas incorporaciones al Lorca FC, el jugador Nando, ha señalado ante el partido a disputar este sábado en casa ante el Cádiz que “estamos animados y con todas las ganas del mundo de ganar al once gaditano”. Según el futbolista blanquiazul, los cadistas van a plantear un partido “donde vendrán a encerrarse y a renunciar al balón, por eso tendremos que estar muy concentrados” para lograr un buen resultado.

Dice Nando que después del resultado adverso cosechado el pasado fin de semana en Gijón, “el equipo está bastante fastidiado pero con deseos de recuperarnos este fin de semana”. Nando intentará volver a recuperar el olfato de gol tras algunas oportunidades fallidas en anteriores encuentros, reconoce, mientras que la baja del “amarillo” Barral dice no preocuparle.

Baja de Sito

El jugador de la primera plantilla “Sito” no jugará el encuentro ante el Cádiz por una lesión muscular en la zona del adductor derecho que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento, según informa el Lorca FC. El futbolista está pendiente de evolución durante los próximos días de trabajo.

Precios ante el Cádiz

Los precios establecidos por el equipo blanquiazul para el partido a disputar este sábado a las 20 horas en el estadio “Artés Carrasco” son los siguientes.  Tribuna alta, 25 euros; Tribuna baja, 20 euros; Grada lateral, 15 euros y Fondos, 10 euros.

La venta de localidades se hará en horario habitual de oficina de lunes a viernes y hora y media antes del encuentro, el sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here