El secretario general y portavoz parlamentario de Podemos, Óscar Urralburu, ha pedido al Partido Socialista que tenga “visión de Región” y que entienda que para abordar el “necesario cambio político, hay que consolidar propuestas concretas en sanidad, educación o financiación autonómica y hacer un paralelismo con los acuerdos que se van a alcanzar en el gobierno central”.

Urralburu ha incidido en que este curso político va a ser “clave” para afrontar la posibilidad de que por primera vez en las últimas dos décadas hay un “escenario real de cambio”. Para ello, el secretario general de Podemos y portavoz parlamentario, va a proponer a Diego Conesa, secretario general del PSOE “una agenda política regional, una hoja de ruta, que plasme acuerdos concretos que avancen lo que puede ser una Región de Murcia sin el Partido Popular”.

Tal y como ha sucedido en el gobierno central, ha dicho Óscar Urralburu “se pueden trasladar a la Región parte de los acuerdos y demostrar a la gente que se puede gobernar diferente. Ya no es sólo echar al PP de San Esteban, es derogar sus políticas y desmontar sus desastres. Acabar con los recortes en los servicios públicos y poner a la región en el lugar que se merece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here