Javier Sánchez Serna, diputado de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados por Murcia, ha señalado tras la moción de censura que “se abre una posibilidad de cambio en nuestro país y queda todo por hacer. Vivimos por primera vez en nuestra historia democrática, la victoria de una moción de censura protagonizada por la gente. Las miles de familias que Rajoy sacó a rastras de sus casas, los centenares de afectados por la pobreza energética, las mujeres del 8M, las miles de personas que han esperado años y quieres hemos trabajado durante años dándolo todo para echar a Rajoy, hoy están muy felices. Y nosotros también lo estamos”.

Javier Sánchez Serna ha afirmado que “a partir del lunes tendemos la mano al presidente Sáchez para avanzar en un proyecto social al servicio de las mayorías y ganar la nueva década”. En este sentido, el diputado de Podemos en el Congreso por la Región ha dejado claro que “tenemos la oportunidad de construir un nuevo horizonte para España en el que las dañinas políticas de Rajoy y del PP queden en un mal recuerdo color sepia. Ahora toca responsabilidad. Esperamos que Sánchez sea capaz de armar un Gobierno fuerte y estable, que le garantice a la ciudadanía políticas públicas progresistas.

Sánchez Serna ha subrayado que “Un Gobierno, si quiere ser fuerte, no puede representarse únicamente en cinco millones de votantes. Confiamos en que el nuevo presidente entienda el significado de los votos en las elecciones de 2016.  Hoy hay dos sentimientos en la gente decente de este país: la satisfacción y alivio por la posibilidad concreta de echar al PP y la expectativa de que al fin pueda haber un gobierno progresista, que el PSOE no vuelva a fallarles”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here