La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha pedido a Ciudadanos explicaciones a la formación naranjar tras acusar al presidente de la Junta Municipal de la pedanía de Zarandona, Enrique Fuster, de comprarse un teléfono móvil de alta gama, por valor de 900 euros, sugiriendo que presuntamente se ha pagado con dinero público.

Según ha explicado la concejala de Ciudadanos, el móvil es «de alta gama, con doble cámara, estabilizador de imagen y autofocus, cuando desde el Ayuntamiento ya se le había proporcionado un smarthphone».Por esta razón, Pérez pidió al portavoz de Ciudadanos en Murcia, Mario Gómez, que explique con qué partida se ha pagado ese móvil, «así como un gasto de 600 euros en cápsulas de café» que asegura que ha gastado el mismo pedáneo.

“Otro ejemplo que refleja la desidia de los pedáneos de Ciudadanos es el de Rincón de Seca. ¿Cómo puede ser que el pedáneo se quede dormido y tan tranquilo en su casa sabiendo que unos jóvenes estén haciendo botellón en el centro social?”, ha señalado la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here