Ayer fue presentado en la Diputación de la capital almeriense el cartel de toros que tendremos presente éste año en la Feria Taurina de Berja el próximo 5 de agosto. El acto estuvo presidido por el Alcalde D. Antonio Torres López y el Diputado de Cultura D. Antonio Jesús Rodríguez, además del empresario y promotor de ésta corrida D. Jose Gabriel Olivencia.

El próximo cinco de agosto a las siete y media de la tarde tendrá lugar en Berja la celebración de una corrida de toros mixta, en la que se lidiarán seis toros, dos de rejones, procedentes de la ganadería de D. José Benitez Cubero y los cuatro restantes de Salvador Domecq.

El cartel está compuesto por Diego Ventura, una de las máximas figuras del toreo a caballo con diferencia en éstos instantes.

El matador de toros Cayetano, que actualmente se encuentra presente en todas las Ferias importantes españolas, ello hace destacar el momento de esplendor por el que pasa, no siendo de fácil acceso para las plazas de tercera como es el caso de Berja, por ello hay que destacar la importante labor del empresario Jose Gabriel Olivencia en su empeño por consolidar la Feria Taurina de Berja.

Y en último lugar, aunque no menos importante, nuestro paisano Torres Jerez, que aunque nos consta que ha estado retirado de los ruedos éste último año y medio, por motivos personales y de enfermedad, tanto el Ayuntamiento como la empresa han tenido a bien contar con él para que siga adelante en su carrera y en su empeño por llegar lo más lejos posible, ya que todos merecemos segundas, incluso aveces terceras oportunidades.

Como siempre la empresa pone a disposición las entradas en los diferentes puntos de venta que aparecen en los carteles, así como a partir del uno de agosto también se podrán adquirir en la taquilla del propio Ayuntamiento de Berja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here