El Rayo Vallecano llega a Lorca tras ganar en Oviedo y empatar en casa ante el Numancia. pero sobre todo dando una buena imagen y la sensación de contar con una gran plantilla que se ha redondeado con la llegada del Killer Raúl de Tomás, cedido por el Real Madrid. El técnico blanquiazul es consciente del rival que tiene enfrente «va a ser un partido complicado, de los que yo he podido ver creo que es el más complicado que hay». Los lorquinos con una plantilla prácticamente nueva y muy joven han ofrecido dos caras en la liga, por eso uno de los objetivos será recuperar las buenas sensaciones del debut ante la Cultural. Curro Torres ha trabajado esta semana para que su equipo evite los errores en la salida del balón desde atrás «tenemos que exigirnos muchos más. Sabemos lo que ocurrió en Huesca, tenemos que mejorar en todas las zonas del campo, especialmente tenemos que ser más contundentes en ambas áreas. Tenemos que ser más regulares y no cambiar de cara de un partido a otro».

Para este partido el técnico blanquiazul podrá contar por primera vez con el lateral zurdo Peña, lesionado en pretemporada. Pero la principal novedad será la presencia de Nando García, el interior diestro recién llegado del Alavés. El jugador llega físicamente bien, ya que hizo la pretemporada con el Valencia, aunque la falta de minutos puede provocar que no juegue todo el partido. Aunque se especuló con el fichaje de un delantero, con la llegada de Nando García los lorquinos han cerrado una plantilla que para Curro Torres es la que pretendían, teniendo en cuenta el presupuesto «para mí es la mejor que hay en la categoría, no cambiaría absolutamente nada. Somos muchos, para hacer una convocatoria se queda mucha gente fuera, pero es lo que hay y estoy contento».

El posible once inicial del Lorca FC puede ser el compuesto por: Dorronsoro, Pomares, Gurdiel, Fran Cruz, Holguersson, Bustos, Eugeni, Tropi, Sito, Nando García y Manel.

Por otra parte, el Lorca FC ha renovado el patrocinio que mantenía desde la temporada anterior con Apuestas de Murcia. De esta manera la empresa murciana se convierte en uno de los principales patrocinadores del club, que lucirá el logotipo en camiseta, pantalón, así como en vallas publicitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here