El dirigente socialista murciano critica que el Gobierno del PP  “lo único que ha hecho en materia de agua ha sido un memorándum, el cual  ha  quedado   demostrado   con   creces  que   no   resuelve   los problemas  hídricos  de  la  Región”,  tal  y   como  advirtieron  los socialistas en su momento.

 El  Secretario General   del   PSRM-PSOE,  Diego   Conesa,  ha asegurado que en la Región de Murcia hay “una necesidad imperiosa de agua a corto y medio plazo, y que el competente en esta materia es el Gobierno de Rajoy, que no ha hecho absolutamente nada en estos seis años”.

Conesa afirma que el Gobierno de la Nación  “no ha sido capaz” de dar soluciones a  los problemas  hídricos de  la  Región y recuerda que “lo único que han hecho” ha sido un memorándum que “era una farsa y que no resuelve los problemas de agua de los murcianos y murcianas”, ha señalado.

Según  el  dirigente socialista,  en  la  actualidad  ha quedado demostrado que, en cuanto a agua, la Región “está mucho peor ahora que hace unos años cuando el PP llegó a Moncloa”. En   este   sentido,  ha recordado   que   los   próximos   2   y   3   de diciembre el PSOE murciano celebrará una conferencia abierta sobre agua en Torre Pacheco para escuchar, debatir y consensuar sobre esta problemática tan importante para la Región de Murcia.

Por otra parte, Conesa ha criticado que en seis años el Gobierno de Rajoy “no  ha movido   un  solo  dedo” para  mejorar  el sistema  de financiación autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here