El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos se ha hecho eco de las quejas de los usuarios del servicio de Cercanías, que se han visto incrementadas debido a las averías que se han repetido durante los últimos días en el trayecto Murcia-Lorca-Águilas.

Mateos ha vuelto a denunciar que las continuas averías del Cercanías siguen haciendo del trayecto Murcia-Lorca un servicio “tedioso e insoportable”. Mateos ha puesto de manifiesto, tal y como le han hecho llegar los usuarios de este servicio, que sólo en los últimos dos días se han repetido “las mismas averías” prácticamente “a la misma hora”, lo que da cuenta del mal estado generalizado del cercanías y de la necesidad de actuar “de inmediato” para mejorar este servicio de transporte.

En concreto, se ha referido a las averías que, tanto en el día de ayer, martes 19 de junio, como hoy se registraba en el tren de las 15:40 horas, dirección Murcia-Lorca. Dos averías durante dos días seguidos que han supuesto “desesperantes” retrasos de hora y media para que estos pasajeros pudieran llegar a sus destinos.

Mateos advierte que se trata de una muestra más de la realidad que soportamos los lorquinos y las lorquinas en cuanto al transporte ferroviario, y que pone en evidencia la incapacidad por parte de las diferentes Administraciones públicas responsables para mejorar la calidad de este servicio que, a día de hoy es “tercermundista” y “totalmente inmerecido para los lorquinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here