Jorge Guerrero, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alhama de Granada, ha denunciado que la dejadez del equipo de gobierno del PP ha provocado que la localidad haya perdido subvenciones. Según el socialista el Ayuntamiento renunció a una ayuda de 51.800 euros del Plan de Fomento Agrario Especial. «La nefasta gestión de los populares ha dejado sin estos fondos indispensables para la creación de empleo en nuestro municipio».

Guerrero detalló que el Consistorio ha devuelto la subvención que solicitó seis días antes de las elecciones municipales para acondicionar una propiedad del Ayuntamiento como sala de exposiciones y oficina de turismo. A esto hay que sumar la pérdida de otra subvención de 120.000 euros para asfaltado de calles que hubiera creado puestos de trabajo.

«No podemos permitir que el alcalde Jesús Ubiña juegue de esta forma con los intereses y el futuro de los vecinos de Alhama», ha expresado Jorge Guerrero, que ha reclamado a Ubiña «mayor diligencia» para que la localidad «vuelva a recobrar la ilusión por proyectos que respondan a las necesidades que pide la gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here