La secretaria de Atención a la Diversidad del PSRM-PSOE, Ana Valcárcel, ha exigido que no se celebre la charla ‘Infancia manipulada: La Educación en ideología de género’, prevista para el próximo jueves en el aula cultural de Cajamurcia, por considerarla homofóbica, discriminatoria y machista.
“No podemos consentir que se celebre esta charla sobre educación en ideología de género, organizada por la asociación Libertas, ya que genera odios hacia una parte de la sociedad”, ha señalado.
Según Ana Valcárcel, esta conferencia va en contra de una educación en igualdad de oportunidades, equitativa y democrática. “Además, vuelve a cargar las tintas sobre colectivos por su condición sexual y/o de género”.
Ha recordado que la ponente, Alicia V. Rubio, del partido ultraconservador VOX y defensora del concepto “ideología de género”, ya ha sido vetada en otros espacios, como la Universidad Complutense de Madrid o la biblioteca pública de Guadalajara, por sus mensajes discriminatorios hacia mujeres y colectivos LGTBI.
“Por tanto, exigimos que no se celebre esta charla, ya que, con ella, se permite el adoctrinamiento de niños, niñas, hombres y mujeres en una ideología y ambiente LGTBIfóbico, retrógrado y contrario a los valores democráticos y de libertad”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here