Muchas de las 7.000 personas que acudieron al acto de presentación a las primarias de Susana Díaz en el pabellón Ifema de Madrid el pasado 26 de marzo viajaron en autobuses fletados y pagados por el propio PSOE, como ha podido confirmar diario16.com.

Los días previos al 26 de marzo, las agrupaciones locales y provinciales se volcaron en organizar el viaje. Ahora, diario16.com ha tenido acceso a una factura emitida por una empresa de autobuses de Pontevedra en la que consta un servicio realizado por un autocar entre los días 25 y el 26 de marzo pasados entre Pontevedra y Madrid por valor de 1.200 euros con cargo al Grupo Provincial del PSOE en la Diputación de Pontevedra.

De este modo se confirma que ha sido el propio partido el que costeó los traslados de los militantes desplazados aquel día a Madrid, un extremo que la candidatura de Díaz nunca confirmó de dónde procedía el dinero para costear el acto multitudinario del 26 de marzo en el pabellón Ifema.

Las decenas de autobuses que llevaron desde distintos puntos del país a los seguidores de Díaz no se fletaron «gratis total» como en un primer momento se avanzó sino que fue con fondos del propio partido (de Diputaciones Provinciales en algunos casos, como este del que damos prueba), de todos los socialistas para aupar una sola de las tres candidaturas.

Las agrupaciones se vuelcan en fletar autobuses ‘gratis total’ para el mitin de Susana Díaz

1 Comentario

  1. ¡Bueno!………..eso lo viene haciendo el PP, y la gran mayoría de partidos, desde su existencia.
    No solamente fletan los autobuses gratis, también pagan el café, los bocadillos, las paellas y chocolatadas. Saben que es la única forma de llenar un aforo, o de que sus líderes no se encuentren mas solos que «la una». Lo que jode es que todo lo hacen con el dinero de los contribuyentes, bien vía subvenciones del Estado, Comunidad Autónoma o Ayuntamientos, cuando no metiendo la mano en la caja o pidiendo las comisiones oportunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here