Teresa Jiménez, secretaria general del PSOE de Granada, ha asegurado que el Partido saldrá “fuerte y cohesionado” del 39º Congreso Federal, que se celebra a partir de mañana en Madrid. Ha subrayado que es el momento de “dar impulso a nuestro proyecto político con el objetivo de recuperar la confianza de miles de españoles”.

El denominador común del Congreso debe ser la “unidad” para que todos los que forman parte de este Partido “trabajemos a una con la idea de engrandecer esta organización y dotarla de las herramientas necesarias para convertirla de nuevo en un partido de Gobierno”.

Para ello, ha dicho, “los 37 representantes de la delegación granadina llegan dispuestos a aportar para mejorar la Ponencia Marco y ratificar a Pedro Sánchez como secretario general”. En ese contexto, la socialista ha destacado las 204 enmiendas que el PSOE de Granada ha planteado al documento que concretará los principios de la acción política del PSOE.

“Nos jugamos mucho”, ha apuntado Teresa Jiménez que ha advertido que es necesario “alzarse con una sola voz para poner punto y final a las nefastas políticas impuestas por Mariano Rajoy en el último lustro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here