Si sales del rebaño las posibilidades son infinitas.

Un rebaño de borregos y una agrupación de humanos, son prácticamente iguales; ambos son sumisamente explotados, los dos se encaminan directamente, y sin rechistar, al matadero, pero los borregos, a diferencia de los humanos, no votan a sus matarifes.

La sociedad está tan aborregada, manipulada, desmemoriada y sumisa, que la esperanza, en vez de lucha, se ha convertido en una suerte vacía, de rezos, videntes, tarotistas, juegos de azar, y gimnasios del capital, “mens agnus in corpore sano”, mientras las bibliotecas, públicas y gratuitas, como las cabezas, permanecen vacías.

En el capitalismo, el envase y la estética, la gente, sobrevive, entre el miedo y el deseo, sin capacidad de reacción., la muerte nos enseña el valor de la vida, la sublevación debe ser hoy, mañana será tarde, casi todas las personas se dan cuenta de que estaban vivas, justo en el instante, antes de morir.

En españita se premia la estupidez, se castiga la independencia y es delito el talento, personalmente, en un país donde se pisotean los derechos, la justicia, la memoria, y la cultura., no he pertenecido nunca a ninguna secta política, religiosa o militar, ni he cobrado un céntimo del estado, partido político, o monarquía, aborrezco los uniformes, desfiles, procesiones, fútbol, telebasura., en definitiva, detesto todo lo que adocena a los hombres.

Debemos combatir el fascismo, los reyes, y su dios, solo existen porque tu lo permites, deja que arda dentro de ti la semilla de la insumisión, sé como una estrella, ilumina a los que están alrededor, muéstrales que otro mundo es posible, tu resistencia será ejemplo, y otros te seguirán, porque su sangre, como la tuya, es la misma que la de los represaliados, los desaparecidos, los parias, y los desheredados de la tierra.

Creo en la república como el único modelo de gobierno capaz de traer una verdadera democracia a los españolitos, aprendiendo de los errores del pasado, y barriendo toda la escoria humana que parasita los poderes del estado.

Aparta de tu lado a los fachas, mediocres, siervos, cobardes, chivatos, lameculos, vendidos, cortesanos, sumisos, feligreses, etc., estos conforman las filas, la mano de obra barata, y los votos de la organización criminal del gobierno actual.

Sé tu mismo, no lo que esperan de ti, boicotea los prejuicios y condicionamientos, pasa de las tradiciones, y ahuyenta el miedo, la pura vida se vive, cuando no se teme a la muerte, esto es evolución.

Respeta a la mujer por encima de todo, sin ella, la revolución no vale nada, ama con totalidad, pero en plena libertad, nadie pertenece a nadie, los amores imposibles y prohibidos, son los eternos.

Un verdadero revolucionario, es un poeta que tiende siempre a las alturas, está comprometido con sus ideales, pero es absolutamente libre en cada uno de sus pasos.

Venceremos porque convenceremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here