El Hemisfèric celebra, este 2018, su XX aniversario, una fecha conmemorativa que la Ciutat de les Arts i les Ciències quiere compartir con todos los valencianos con diferentes actos programados a lo largo de todo el año.

Con esta intención, y con la finalidad de hacer partícipes en esta celebración a todos los ciudadanos, se va a organizar un casting para seleccionar a figurantes para el rodaje del corto conmemorativo de este aniversario que dirigirá la directora española de cine, Gracia Querejeta.

Los interesados en participar en el corto de Querejeta podrán inscribirse a través de la página web (www.20añosdesueños.com), dentro del apartado Rodaje. La fecha de rodaje está prevista para los próximos días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en diferentes puntos de la ciudad de València. El plazo para inscribirse en el casting finaliza el lunes, 26 de febrero, y la grabación con los figurantes tendrá lugar el sábado, 3 de marzo. Los perfiles que se precisan son mujeres y hombres de entre 16 y 60 años.

La agencia de publicidad KliperDvila, ganadora del concurso para coordinar la campaña del XX aniversario del Hemisfèric, será la encargada de gestionar la selección de los actores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here