La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha considerado que 2018 va a ser un «buen año» para Andalucía y que las «grandes cifras» de la economía deben verse acompañadas por la creación de empleo «de calidad en todos los rincones de Andalucía». En su discurso durante su visita institucional a Algarrobo (Málaga), Díaz ha explicado que «2018 va a ser un buen año, se va a crear mucho empleo y queremos que sea digno y de calidad».

La presidenta ha detallado que los indicadores económicos van a continuar siendo positivos para Andalucía en sectores como el turismo, con un aumento de viajeros, de las pernoctaciones y del gasto medio, o las exportaciones y «todo eso se tiene que notar en las familias, porque hasta que las heridas de la crisis no se curen no habremos entrado en la recuperación».

Susana Díaz ha destacado que es «presidenta de todos los pueblos, sin diferencias ni distinción» y ha apuntado que «en cualquier rincón de Andalucía hay oportunidades que hay que aprovechar y disfrutar». En el caso de Algarrobo, Díaz ha citado el turismo, la gastronomía o la pujanza de los cultivos tropicales.

La presidenta se ha comprometido a «hacer todo lo que esté en nuestra mano, cumpliendo la ley y los parabienes medioambientales, para que las aguas regeneradas de la depuradora se puedan utilizar, porque es de necesidad» en una zona que, junto a Granada, es líder en los cultivos tropicales. Asimismo, Susana Díaz ha apuntado que el Gobierno andaluz trabajará para «dar salida a las necesidades» de los empresarios instalados en el polígono de la localidad y que «quieren seguir creciendo».

En el municipio de Algarrobo, Díaz ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento, donde ha saludado a la Corporación y firmado en el Libro de Honor, y ha visitado la nueva Casa de la Juventud de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here