El centrocampista lorquino “Tropi”, que jugó la pasada temporada en el Alcorcón, próximo rival del equipo blanquiazul, recuerda “con mucho cariño” a su anterior formación pues le permitió jugar en la categoría actual y al que “le estoy enormemente agradecido”. Sobre la actual situación, el jugador dice “estar muy contento a nivel grupal e individual, pesar de no conseguir buenos resultados”.

En torno a su anterior equipo, “Tropi” afirma que “en su campo es muy duro, que concede pocas ocasiones, pero nosotros trataremos de materializar las oportunidades que tengamos”. “Será un partido muy duro y disputado por los dos, con pocas veces para marcar y con el balón dividido. Ellos apretarán mucho y el Lorca intentará hacerse con el partido”.

También se siente satisfecho por haber logrado la victoria la pasada semana en el “Artés Carrasco” frente al Córdoba. “Este triunfo nos viene bien y sirve para animarnos”, señala el jugador.

De cara al futuro, el mediocampista señala que “con la poca experiencia acumulada, es muy difícil que no puedes estar pensando en el partido inmediato y estar concentrado. Al final de temporada veremos en qué lugar nos coloca la competición”, concluye Tropi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here