El mediocampista lorquino Tropi dice afrontar el próximo partido en el “Artés Carrasco” ante el Granada, que en casa “hemos afrontado todos los partidos con valentía y frente al Granada tenemos que dar la cara y tenemos muchas posibilidades de vencerles”.

Sobre el hecho de llevar mucho tiempo sin ganar un partido, el jugador blanquiazul admite que cuando el equipo vuelve a perder “el ánimo se estanca y es complicado superar esta circunstancia”, señala Tropi, quien añade que “no queda otra alternativa que levantarse y creer en la victoria”.

En torno al trabajo desarrollado por la plantilla en las sesiones de entrenamiento, Tropi afirma que el equipo siempre “ha trabajado bien, nunca ha ocurrido nada raro ni existe baja intensidad. Hemos tenido partidos mejores y peores pero la actitud colectiva siempre ha sido buena”.

El vestuario al que pertenece Tropi  “tiene deseos de ganar y poder conseguir una victoria para que los ánimos cambien a mejor”. Según Tropi, “hemos planteado cara a todos nuestros rivales y les cuesta ganar en nuestro estadio. La mayoría de nosotros no pasamos por el mejor momento acorde con la racha del conjunto, que siempre afecta a la plantilla. Yo personalmente, dice el jugador, siempre he demostrado buena predisposición aunque es difícil ser regular en toda la competición, pero que esos días malos vuelvan a convertirse en mejores·”, señala Tropi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here