El Clúster “Destino Jerez” ha elaborado una campaña en respuesta a los ataques que está sufriendo el sector turístico en otras zonas de España. Se trata de un modo de reforzar la imagen de Jerez de cara a los turistas y mostrar una cara amable de la ciudad que acoge a los visitantes en contraposición con la turismofobia desatada en Catalunya, Euskadi o Baleares.

Este Clúster reúne ya a más de 80 empresas e instituciones involucradas en la actividad turística bajo el paraguas de la marca Jerez. Entre sus fines incluye la creación de nuevos productos en el sector, fomentar el emprendimiento turístico local y la innovación con una apuesta clara por hacer de Jerez un destino sostenible y de calidad con capacidad de competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.

La campaña de “Destino Jerez” tiene como lema Somos turismo-fanáticos y se está desarrollando a través de la puesta en marcha de diferentes acciones, como, por ejemplo, la edición de un vídeo que está siendo difundido por diferentes redes sociales donde se deja un mensaje claro: Jerez recibió el año pasado a más de un millón de turistas y los seguirá recibiendo porque todos son bienvenidos a la ciudad.

También se han diseñado e impreso chapas con mensajes en español e inglés dando las gracias a los visitantes que han decidido visitar Jerez. Estas chapas se repartirán por establecimientos turísticos y comercios del centro de la ciudad con el fin de hacer ver al turista que Jerez es una ciudad amable y que nada tiene que ver con los ataques que se están produciendo en otros lugares de España.

El presidente del Clúster “Destino Jerez”, Antonio Mariscal” lo dejó claro en la presentación de la campaña: “En Jerez cabe todo el mundo”.

La ciudad gaditana tiene una oferta turística orientada a todos los sectores y ámbitos. “hay ofertas para todos los gustos, desde monumentos y casas-palacio, hasta referentes turísticos internacionales como las bodegas, los caballos, la Feria, el circuito de velocidad, y por supuesto el flamenco”, añadió Mariscal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here