La desesperación de una madre hace, a veces, que las redes sociales se vuelvan una plataforma de denuncia ante las injusticias. Este es el caso de una mujer de Molina de Segura, que a través de Twitter ha pedido ayuda contra el acoso escolar del que está siendo víctima uno de sus dos hijos en el instituto.

Así, la mujer denuncia en un vídeo subido en esta red social la situación que el menor viene sufriendo desde el colegio y que, en estos momentos, continúa en la Secundaria al compartir sus estudios con varios compañeros de Primaria. Es por esto que solicita que se agilicen las listas de espera en Salud Mental, donde acudió de urgencia para que atendieran a su hijo, sobre lo que dice que tienen que pasar cuatro meses para que lo valore un psicólogo o psiquiatra.

Durante el vídeo, la madre, que en toda la grabación no para de llorar, explica que su hijo sufre acoso escolar «desde que entró al sistema educativo», algo que le ha llevado, incluso, a plantearse «quitarse la vida». Por último, la mujer lanza un grito desesperado para recibir ayuda porque su hijo «ya no puede más».

Tras la publicación del vídeo en redes sociales, la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, ha enviado un mensaje señalando que «nosotros te vamos a ayudar. Nuestro objetivo también es que ningún niño sufra acoso».

Tweet Cachá bullying

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here