Una mujer de 27 años de edad y de nacionalidad española resultó herida muy grave como consecuencia de las heridas que presuntamente pudo causarle su expareja, que ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El autor de los hechos, según fuentes de la investigación, habría aprovechado la salida momentánea del padre de la joven de la vivienda donde ambos residen para propinarle un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente. Fue precisamente el hombre quien descubrió este lunes el cuerpo de su hija en el suelo y llamó a los servicios de emergencias, cuyos sanitarios la trasladaron al Hospital “Rafael Méndez” de Lorca y desde allí a “La Arrixaca”, debido a la gravedad de sus heridas. La joven ha sido operada en las últimas horas y su estado es preocupante.

Inicialmente, se ha calificado el suceso de violencia de género a la espera de que la joven pueda ofrecer más información sobre lo sucedido. El detenido es un hombre de nacionalidad española y 46 años de edad sobre el que no constan denuncias previas por malos tratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here