El expresidente de la Comunidad de Murcia y actual vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel acudió este lunes a Los Desayunos de TVE, donde trató temas como el desafío independentista y el trato que medios internacionales dan a la tensión que se está viviendo en Cataluña.

Preguntado por Pedro Antonio Sánchez y la situación del Partido Popular, Valcárcel contestó que el expresidente “sabe lo que tiene que hacer, sabe cuál es el camino” y aseguró que actuaría en la defensa del interés del PP más que en la suya propia. Afirmó que “en ese sentido podemos y debemos estar tranquilos”.

Tal como publicó Diario16, el expresidente Sánchez está acusado por la Fiscalía de diversos delitos presuntamente cometidos en la llamada Operación “Púnica”, que probablemente le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados del TSJM, sin descartar que también pueda seguir el mismo camino en el denominado caso “Auditorio” de Puerto Lumbreras, en una causa instada por la Fiscalía Superior del TSJ de Murcia tras una denuncia presentada por el PSOE de Puerto Lumbreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here