La plataforma Siempre Joven con el Método Hoffmann tuvo ayer su puesta de largo en una espectacular presentación en la planta 31 de la Torre de Cristal de Madrid. Catalina Hoffmann, creadora de la metodología que lleva su nombre, experta en mayores e impulsora de esta iniciativa para los sénior y pre sénior a los que les quedan 30 o más años de vida, explicó que con esta plataforma se dará todas las respuestas del envejecimiento y sobre cómo cumplir años con salud a partir de los 55 años y hasta los 100.

El grupo musical ‘Amistades Peligrosas’ dio el pistoletazo de salida a esta espectacular presentación como ejemplo de quienes triunfan en el panorama nacional e internacional con su música desde los años 90. Cristina del Valle es un ejemplo claro de las mujeres ‘Baby boomer’ que tienen mucho que aportar, talento y capacidad para vivir 50 años más.

La apuesta internacional por esta plataforma a través del empresario mexicano Guillermo Rode, da una idea de la magnífica iniciativa que ayudará a los pre senior del mundo a cumplir años con salud.

Entre los invitados a la presentación de la plataforma Siempre Joven se encontraba la Directora General del Imserso, Carmen Balfagón, la doctora Rosa Valdeón, la diputada y Portavoz de Empleo del Congreso, Rocío de Frutos, y una amplia representación del sector experto en el envejecimiento, como profesionales y responsables de Los Camilos, además, de todo el equipo sociosanitario de Catalina Hoffmann de sus centros de Día Vitalia y de Hoffmann World.

El acto estuvo amenizado por el periodista, hoy de la COPE, Goyo González. Este profesional de la comunicación, con una experiencia en prensa, radio y televisión, representa también como nadie lo que tienen que decir los pre senior en el mundo profesional, social e institucional en España y en el mundo.

La plataforma, a la que ya se puede acceder a través del enlace http://siemprejoven.es , cuenta con un foro donde los usuarios podrán intercambiar opiniones y experiencias, además de una App para Smartphone y tabletas, ya disponible en Google Play y Apple Store, con diversas novedades y juegos.

Amistades Peligrosas.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 − 2 =