El nuevo entrenador del Lorca FC, Fabri González, apela en su presentación oficial a “mantener la unidad entre equipo y afición” señalando que en su primer día de trabajo ha observado “una actitud correcta” del equipo al que poco a poco tendrá ocasión de conocer. Fabri apuesta como primeras medidas “cambiar el sentido táctico y físico para obtener un rendimiento adecuado”.

Según Fabri, lo interesante para afrontar el futuro pasa por “defender bien sin ser defensivo a fin de buscar el necesario equilibrio” que sirva para resolver la actual coyuntura, que, a juicio del entrenador, “puede servir para mantener la categoría”.

Igualmente, Fabri cree que resulta “prioritario contar con un equipo competitivo porque estamos en el fútbol profesional, competitivo y que no encaje goles”. También pide un tiempo prudencial para cambiar la mentalidad de los jugadores a la hora de asimilar sus enseñanzas teórico-prácticas, agrega Fabri.

De momento y hasta finalizar el año en curso, Fabri mantendrá sesiones dobles de entrenamiento para buscar la mejor forma de afrontar los próximos compromisos ligueros.

Por su parte, el director deportivo del Lorca Fc, Francisco Zaragoza ha manifestado que en estos momentos “no podemos realizar fichajes por falta de presupuesto, que podría solucionarse con salida de jugadores o mediante la aportación de algún patrocinio publicitario”.

Zaragoza desmiente la posibilidad de que el mediocampista Nando vuelva nuevamente a su equipo de origen, el Deportivo Alavés, señalando también que “no hay peticiones de jugadores que quieran dejar las filas lorquinas”, admitiendo que sin embargo existen distintos equipos que “han preguntado por algunos de nuestros jugadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here