Fuerzas del Ejército de Israel abrieron fuego de ametralladora contra agricultores palestinos al este de la ciudad de Gaza.

Las fuerzas abrieron fuego contra los granjeros mientras trabajaban cerca de la valla fronteriza. En principio no hubo heridos de gravedad.

Mientras tanto, se produjo la detención de un palestino de Gaza después de que cruzara la cerca fronteriza de Gaza con Israel.

Los ataques con armas de fuego por parte de las fuerzas israelíes contra los agricultores palestinos son cada vez más habituales. Los agricultores no pueden acceder a sus tierras si se encuentran a menos de 300 metros de la frontera entre Gaza e Israel, que Israel ha declarado unilateralmente como una zona de seguridad para los palestinos.

El ejército israelí dispara y hiere a un menor palestino

Un joven palestino recibió disparos y heridas en el pie con munición real disparada por el Ejército israelí en las inmediaciones de la frontera de Gaza con Israel al este de la ciudad de Khan Younis.

Según los informes de las autoridades palestinas, el destacamento situado a lo largo de la frontera abrió fuego contra un joven palestino identificado como Saif al-Najjar después de que supuestamente se acercara al cerco fronterizo cerca del campo de refugiados de al-Awdeh, al este de la ciudad de Jan Yunis.

Incautación de excavadora del ministerio de Agricultura palestino

Fuerzas del Ejército israelí confiscaron una excavadora propiedad del Ministerio de Agricultura palestino mientras trabajaba en la apertura de un camino agrícola al oeste de la ciudad de Dura, al sur del distrito de Hebrón, al sur de Cisjordania.

Las fuerzas israelíes asaltaron una zona en la ciudad de Dura y se apoderaron de una excavadora propiedad del Ministerio de Agricultura palestino mientras trabajaban en la apertura de un camino agrícola que conectaría la ciudad de Dura con sus suburbios occidentales a través de tierras amenazadas por las autoridades israelíes.

El alcalde de Dura, Ahmad Salhab, dijo que el municipio estaba trabajando en la construcción de un camino agrícola para facilitar el acceso de los residentes palestinos a sus tierras y proteger la tierra de la expansión de los asentamientos en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here