El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que “los dirigentes del PP practican eso de cree el ladrón que todos son de su condición”.

Arce ha recordado que el diputado y ex alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, no colocó a nadie y que lo único que pidió a la empresa fue que en la medida de lo posible se contratara a vecinos y vecinas de la localidad.

“El PP muestra su nerviosismo una vez más e intenta distraer y comparar asuntos que nada tienen que ver: ellos tienen montada una red clientelar que reconocen”, ha afirmado el dirigente socialista.

Arce ha recordado que el Partido Popular tiene que callar y limpiar su casa primero antes de querer verter infamias sobre políticos dignos, sobre los que no pesa ninguna sospecha.

En su opinión, el nerviosismo del PP viene debido a la buena gestión y liderazgo de Diego Conesa al frente del Partido Socialista de la Región de Murcia. “Esto pone de los nervios al PP y provoca que sus dirigentes hagan el ridículo constantemente”.

“Los socialistas somos honrados y honestos. El PSOE es un partido limpio y que a nadie le quepa duda de que ante la más mínima sospecha de corrupción, actuaremos de forma tajante”, ha concluido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =