José Bernal ha afirmado que hasta el último día que ocupe la Alcaldía “no haré pasar a esta ciudad por ningún espectáculo bochornoso, sin ningún decreto de cese, ni ninguna retirada de competencias de absolutamente nadie porque somos un equipo y esta ciudad necesita el esfuerzo y el trabajo de todos”.

Asimismo, ha recalcado que como Grupo Municipal Socialista, “estamos personados en todas y cada una de las gravísimas causas que Ángeles Muñoz tiene abiertas. Las que se conocen y las que todavía no han saltado a los medios ya que se han interpuesto en el último mes”.

Respecto a la decisión de OSP, José Bernal respeta las decisiones de sus órganos internos, pero “no queda suficientemente explicada la moción. Por todo lo vivido con Rafael (Piña) y Manolo (Osorio) estos dos años y los cuatro anteriores, me cuesta asimilar lo que está pasando; me cuesta entender que aquellos con quienes hemos luchado juntos para recuperar la legalidad en nuestro pueblo se lo entregue a cambio de nada al PP”, ha manifestado Bernal.

El alcalde de Marbella ha lamentado que “es incomprensible irse con quienes nos arrastraron por el pleno, con quienes enchufaban a gente a dedo, con quienes han llamado catetos a los sampedreños, con quienes te arrebatan 170.000 metros cuadrados de San Pedro para regalárselos a Benahavís o quienes partieron San Pedro por la mitad sin respetar más de 150 años de historia”.

Bernal se ha referido al balance de los dos años de Gobierno en el que “un grupo de concejales honrados, con la virtud principal de trabajar y amar a nuestro pueblo, hemos devuelto la honestidad a la gestión municipal. Hemos impulsado la transformación de barrios enteros; hemos reducido las cifras de paro a niveles de antes de la crisis; hemos liquidado la gran deuda financiera que tenía el Ayuntamiento; hemos posibilitado la igualdad entre los trabajadores municipales”, además de devolver a “Marbella las grandes inversiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here