Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, ha explicado que sospechaba de Ana Julia Quezada, pero al estar siendo investigada no podía revelarlo. “Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias”, ha contado en la Cadena Cope. Preguntada por ello ha respondido: “yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación”.

Además ha pedido que las redes no se inunden de odio sino de esperanza y ha pedido dejar de lado la rabia, llegando a solicitar que ni siquiera se hable de la detenida por la muerte del niño que estaba desaparecido desde finales de febrero.

La madre del pequeño Gabriel ha querido hacer una especial mención al padre de Gabriel: “Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres” y ha pedido respeto para él, “He tenido el mejor padre para mi hijo. Es una persona buena, Pobrecito mío, no se merecía esto”, ha apuntado.

“Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella”, ha resaltado, “ella va a pagar”.

La madre del niño ha agradecido la ayuda que han recibido en estos días desde las instituciones, la prensa y los voluntarios que se han volcado con la búsqueda del niño en un mensaje de voz que ha enviado. “El pescaíto se nos va nadando pal cielo”, ha dicho la madre.

“Esa persona que no es persona, que no se quede en la retina de la gente. Que se quede el amor. A él le gustaría que todo esto se quede con un mensaje positivo”, ha apuntado..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here